sĂĄbado, 1 de abril de 2017

Mi primer Vídeo en YOUTUBE!! 🙈 🙉 🙊

Hola Hola!!!
Quería contaros cómo y por qué subí el primer vídeo online!!
Tengo que admitir que siempre he sido una persona muy muy tĂ­mida cuando era algo relacionado con hablar en pĂșblico, tartamudeaba , me quedaba en blanco, me sudaban las manosdecĂ­a tonterĂ­as.... bueno creo que me estoy quedando corta!!
Por lo que decidĂ­ superar mi miedo a hablar en pĂșblico haciendo vĂ­deos para youtube!
¿vaya forma mas rara de superar el miedo verdad?
Tengo que admitir que siempre me ha encantado hacer cosillas de manualidades, recetas y todo eso, por lo que decidĂ­ hacer un popurrĂ­ de todo esto.
Le dĂ­ mil y una vueltas de como tenĂ­a que empezar el canal.... y sobretodo porque tenĂ­a muchiiiisimo miedo de que se rieran de mi, lo juro, pĂĄnico!!!!
Por lo que un dĂ­a, hablando con mi hermano le preguntĂ© si el creĂ­a que se reirĂ­an de mi, ahora o en algĂșn momento en el canal, por lo que fuera, mi forma de hablar, mi forma de ser, yo que sĂ©...
¿y sabĂ©is que me contestĂł? sĂ­ Ana, en algĂșn momento, mĂĄs tarde o mĂĄs temprano se reirĂĄn de ti o se meterĂĄn contigo, asĂ­ que cuanto antes superes eso mejor.
La verdad no me esperaba eso!!!!! yo pensaba que como hermano me iba a mentir un poco... pero no fue así, y sabéis que? que mucho mejor!!! Así que me puse manos a la obra!
PensĂ© para mis adentros, bueno Ana, ya que se van a reĂ­r de ti en algĂșn momento, que se rĂ­an contigo desde el primer dĂ­a!!! y asĂ­ empezĂł todo!!

El dĂ­a que grabe este vĂ­deo estaba con mi amiga Lara, que ella otra cosa no, pero cachondeo le sobra un rato, y bueno decidimos hacer el RETO de NO TENGO BRAZOS.
BĂĄsicamente es que tu amiga se pone detrĂĄs y con sus brazos sin ver ni torta, te tiene que maquillar y poner "guapa" (y digo guapa por no decir que parecĂ­a un cuadro de Picasso pintado con los ojos cerrados y con el pie) para un dĂ­a especial...que vamos a decir...
El vĂ­deo no fue muy productivo, pero nos hartamos de reĂ­r y se me quitĂł la vergĂŒenza en un plis plas!
ahora ya se podĂ­an reĂ­r y quedarse bien a gusto!!!!
AquĂ­ os dejo el vĂ­deo con el Make up para una primera cita (a ciegas)↓↓
pd: no dudéis en suscribiros si queréis seguir viendo mås vídeos!!!! un abrazo enorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario